Un imparcial Vista de deportes acuáticos

Este magnífico país es rico en muchas cosas, como festividades culturales, sitios históricos, una plétora de atracciones relacionadas con la naturaleza, bulliciosos distritos comerciales y algunas de las playas más impresionantes e impresionantes del mundo.

Como hay infinidad de playas en toda la costa de Brasil, decidimos agruparlas por regiones o zonas. Esta categorización es totalmente arbitraria y están ordenadas de sur a norte.

Si vas caminando por la costa hacia la Piedra Furada (una que tiene la forma de una cueva), te encontrás con piscinas naturales entre las rocas de los morros. La playa es aceptablemente básica: casi no hay complejos hoteles sobre la playa, ni reposeras, ni sombrillas.

Praia do Campeche es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Tiene agua turquesa brillante, arena fina y vistas panorámicas del Océano Atlántico Sur.

Si desea pasar sus vacaciones en la playa en un retiro relajante allá de las grandes multitudes de turistas y numerosos vendedores, le recomiendo la playa de Carneiros. Esta costa tiene un bullicio sereno y tranquilo, perfecto para el descanso y la laxitud que tanto necesita.

Si tu idea es estar cerca de la playa e ir y volver caminando todos los díGanador, Paraty no es la mejor opción. El pueblito es muy pintoresco por su Edificación colonial pero las playas del centro no son las más lindas.

En Arraial do Cabo hay varias opciones de alojamiento, desde hostales hasta posadas y hoteles. Algunas de las más recomendadas son:

No creo que las playas sean espectaculares pero tiene muy buenas playas y muy variadas y eso le suma playas del nordeste puntos. Tiene playas surfistas, de las que son como piscina, las que tienen corales, las que tienen muchos puestitos de comida y bebida, las alejadas a las que accedes por senderos y escalinatas, playas para ver el atardecer y para ver el amanecer, playas para familias o exclusivas para jóvenes, playas con mucha arena a lo dilatado y a la encantado, y playas que cuando sube la marea se quedan sin playa propiamente dicha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos atinar un paseo por la playa: puede dirigirse hacia el municipio vecino de Majorlândia y recorrer los 4km de distancia a pie. Podrá refrescarse de un baño por el camino, tomar un agua de coco a su llegada, y alejarse del bullicio turístico de la zona.

En Praia de Maragogi hay varias opciones de alojamiento, desde posadas hasta hoteles y resorts. Algunas de las más recomendadas son:

Se puede hacer el reconvención del Barco Pirata, consiste en un trayecto por mar en escuna (barco de madera), que realiza paradas en Laranjeiras y en la isla del Riquezas, que está frente a la playa central de Casa de baños Camboriú.

Con todo se están dando los datos muy buenos, ya que si se sigue con estas calificaciones no se descarta que la ciudad de Oliva pudiera conseguir su sueño de obtener la sexta Bandera azur para sus playas, la de la playa de les Deveses, que nunca ha conseguido este galardón.

No es lo mismo ir al sur a ver las cataratas del Iguazú que hacer la ruta norte de Brasil con el Amazonas o un viaje centrado en Río de Janeiro e Ihla excelso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *